SUSPENSIÓN 10K ALMASSORA



NOTA OFICIAL DEL CLUB DE ATLETISME LA PANDEROLA DE ALMASSORA, 20 DE OCTUBRE A LAS 11:00 HORAS:



DEBIDO AL ESTADO DE ALERTA METEOROLÓGICA OFICIAL DECLARADO POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES, Y A LA IMPOSIBILIDAD DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES, ASI COMO LA INTEGRIDAD DEL CIRCUITO DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS QUE SE ESPERAN EN LAS PRÓXIMAS HORAS, NOS VEMOS OBLIGADOS A SUSPENDER LA CARRERA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

LA NUEVA FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS 10K DE ALMASSORA, SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 11:00 HORAS PARA LA CARRERA ABSOLUTA. A LA FINALIZACIÓN DE ESTA, SE CELEBRARÁN LAS CARRERAS INFANTILES.

CUALQUIER PARTICIPANTE CORRECTAMENTE INSCRITO PARA EL DÍA DE HOY, QUEDA AUTOMÁTICAMENTE INSCRITO PARA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE, NO SIENDO NECESARIO NINGÚN TRÁMITE ADICIONAL.

ASIMISMO, SE ABRE UN PERIODO DE INSCRIPCIÓN ADICIONAL HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2012, A TRAVÉS DE http://www.cronochip.com/

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

CLUB DE ATLETISME LA PANDEROLA




AVISO: TODOS AQUELLOS CORREDORES CORRECTAMENTE INSCRITOS QUE DESEEN LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN, DEBERÁN MANDAR UN CORREO ELECTRÓNICO A atletismelapanderola@gmail.com INCLUYENDO SU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO UN NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE A LA QUE REALIZAR LA TRANSFERENCIA. EL BANCO NOS COBRA 3 EUROS POR LA GESTIÓN, POR LO QUE EL IMPORTE REINTEGRADO SERÁ UNICAMENTE DE 5 EUROS. SOLO SE ADMITIRAN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN HASTA ELPROXIMO DÍA 3 DE NOVIEMBRE. TODAS LAS DEVOLUCIONES SE EFECTUARÁN A PARTIR DE DICHA FECHA. PEDIMOS DE NUEVO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS






Compartir: