Reglament Almassora-Penyagolosa

REGLAMENTO XVII PUJADA A PEU ALMASSORA-PENYAGOLOSA 2017

La “XVII Pujada a peu Almassora-Penyagolosa” es una marcha por montaña no competitiva organizada por el Club d'Atletisme La Panderola de Almassora.

1. LUGAR Y HORA DE SALIDA: Centro de salud nº 1, Calle San Pedro. 8:00 horas del 8 de Abril de 2017. Todos los participantes deberán asistir como mínimo con 15 minutos de antelación.

2. DISTANCIA Y DESNIVEL: 28 KM (Aproximadamente).

3. RECORRIDO: Almassora, (Salida con autobús hasta Llucena), Llucena, Mas de la Costa, Lloma Saltadora, Pista del Remolcador, La Banyadera, Pic del Penyagolosa, La Teixeira, Sant Joan de Penyagolosa.

4. TIEMPO ESTIMADO: 6 horas aproximadamente.

5. INSCRIPCIÓN: Rellenando el formulario del siguiente enlace:
                                  (INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ)

6. PRECIO: 25 EUROS. El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de CAIXALMASSORA ES59 3130-0699-71-1106276122 a nombre de la persona inscrita, enviando posteriormente resguardo de dicha transferencia a la siguiente dirección de correo electrónico: atletismelapanderola@hotmail.com (Como máximo 3 días una vez realizada la inscripción). Si no, será anulada la inscripción.

Las inscripciones, estarán abiertas hasta el 1 de Abril de 2017 o hasta llegar a los 50 inscritos.

7.  LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:


  • · Avituallamiento sólido y líquido en el Mas de la Costa
  •  Bebida caliente y bocadillo al llegar a Sant Joan de Penyagolosa
  • · Transporte de la bolsa de ropa de recambio desde Almassora hasta Sant Joan de Penyagolosa.
  • · Transporte en autobús de retorno a Almassora
  • · Recuerdo conmemorativo.
  • · Seguro de accidentes.
  • · Seguro de responsabilidad civil.


8.    Todo participante deberá llevar una pequeña mochila con todo lo que considere conveniente para uso personal durante el recorrido (excepto alimento sólido y líquido, pero si recipiente para rellenar líquido). Se recomienda llevar ropa de abrigo, chubasquero, protección solar, calcetines de repuesto, etc.. Además, previamente a la salida, cada participante entregará otra bolsa a la organización con la ropa de recambio para Sant Joan de Penyagolosa.

9.    La realización de la marcha está supeditada a un número mínimo de 40 participantes, y se cerrarán las inscripciones una vez llegado a los 50 participantes. Solo se admitirán por riguroso orden de inscripción.

10. La organización se reserva el derecho de suspensión de la marcha por cualquier causa de fuerza mayor, o por la no inscripción del número mínimo de participantes. En caso de suspensión por causa de fuerza mayor una vez iniciado el recorrido (el 8 de Abril de 2017), no se devolverá ninguna cantidad. Cualquier participante que abandone a lo largo del recorrido, renuncia a la devolución de cantidad alguna. El único caso en el que se hará la devolución del importe de la prueba, será por causa de fuerza mayor y que esté debidamente justificada.

11. Todo participante, por el hecho de rellenar el formulario e inscribirse, declara ser mayor de edad, estar en buena condición física y exime a la organización de cualquier responsabilidad ante cualquier suceso acaecido durante la celebración de la marcha.

ATLETISME LA PANDEROLA EmoticonaEmoticona