Reglament Marxa Camí d'Almassora

REGLAMENTO MARXA CAMÍ D'ALMASSORA 2018

La Marxa "Camí d'Almassora" es una marcha (caminando) no competitiva organizada por el Club d'Atletisme La Panderola de Almassora y la Asociación Cultural El Torrelló. 

1. DÍA, HORA Y LUGAR DE SALIDA: 
  • Domingo, 18 de Febrero a las 09:00 horas con salida desde la plaza del Ayuntamiento de Almassora (Plaça Pere Cornell, 1).
2. RECORRIDO Y DISTANCIA:
  • Salida desde Almassora hasta la ermita de Santa Quiteria con autobús. Llegada a la ermita y salida caminando hasta la ermita Sant Jaume de Fadrell. Al finalizar, vuelta a Almassora con autobús. 
  • Distancia aproximada de 12 kilómetros.

3. TIEMPO ESTIMADO: En previsión

4. INSCRIPCIÓN: Rellenando el formulario de inscripción haciendo click en el siguiente botón:
· Cierre de inscripciones: Domingo, 11 de Febrero a las 23:59 horas o al llegar a los 50 inscritos.

5. PRECIO: 5€ hasta fin de inscripciones o hasta llegar a la fecha máxima de inscripción. El pago se debe realizar el mismo día de la prueba en el lugar de la salida.

6.  LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:
·         Transporte en autobús de ida a Santa Quiteria y de regreso a Almassora (patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora)
·         Avituallamiento 
·         Detalle conmemorativo
·         Seguro de accidentes

7.    Todo participante deberá llevar una pequeña mochila con todo lo que considere conveniente para uso personal durante el recorrido.

8.    La realización de la marcha está supeditada a un número mínimo de 30 participantes. Se cerrarán las inscripciones una vez alcanzados los 50 participantes o al llegar a la fecha máxima de inscripción. Solo se admitirán inscritos por riguroso orden de inscripción.

9. La organización se reserva el derecho de suspensión de la marcha por cualquier causa de fuerza mayor, o por la no inscripción del número mínimo de participantes. En caso de suspensión por causa de fuerza mayor una vez iniciado el recorrido (el 18 de Febrero de 2018), no se devolverá ninguna cantidad. Cualquier participante que abandone a lo largo del recorrido, renuncia a la devolución de cantidad alguna. El único caso en el que se hará la devolución del importe de la prueba, será por causa de fuerza mayor y que esté debidamente justificada.

10. Todo participante, por el hecho de rellenar el formulario e inscribirse, declara ser mayor de edad, estar en buena condición física y exime a la organización de cualquier responsabilidad ante cualquier suceso acaecido durante la celebración de la marcha.

11. Cada participante que rellene el formulario de inscripción, es responsable de su propia inscripción y asegura a la organización de la prueba, asistencia el mismo día.

ATLETISME LA PANDEROLA EmoticonaEmoticona