Reglament Marxa "La Panderola"

REGLAMENTO MARXA "LA PANDEROLA" 2017

La Marxa "La Panderola" es una marcha (caminando) no competitiva organizada por el Club d'Atletisme La Panderola de Almassora en colaboración con l'Ajuntament d'Almassora, Diputació de Castelló, CaixAlmassora, Regidoria de Joventut, Servei Esportiu Municipal, BP y Televisió d'Almassora. 

1. DÍA, HORA Y LUGAR DE SALIDA: 
  • Domingo, 12 de Marzo a las 09:00 horas desde la Plaza de Santa Isabel de Almassora.

2. RECORRIDO Y DISTANCIA:
  • De Almassora al Puerto de Burriana pasando por las siguientes localidades: Almassora, Vila-real, Alquerias del Niño Perdido, Burriana y Puerto de Burriana. Aproximadamente una distancia de 18 kilómetros.
3. TIEMPO ESTIMADO: En previsión

4. INSCRIPCIÓN: Rellenando el formulario de inscripción haciendo click en el siguiente botón: 

· Cierre de inscripciones: Domingo, 5 de Marzo a las 23:59 horas o al llegar a los 100 inscritos.

5. PRECIO: 5€ hasta fin de inscripciones o hasta llegar a la fecha máxima de inscripción. El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de CAIXALMASSORA ES59 3130-0699-71-1106276122 a nombre de la persona inscrita, enviando posteriormente resguardo de dicha transferencia a la siguiente dirección de correo electrónico: atletismelapanderola@hotmail.com o enviando un WhatsApp con una foto del justificante al 600 728 620. Se enviará un correo o mensaje de información confirmado la inscripción. (Dispones de 10 días desde el momento que rellenas el formulario de inscripción para realizar el pago del importe). Si no, será anulada la inscripción.

6.  LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:
·         Avituallamiento
·         Transporte en autobús de retorno a Almassora (También habrá autobús en Vila-real y Alquerias por si alguien decide retirarse antes de finalizar la marcha) 
·         Seguro de accidentes
·         Seguro de responsabilidad civil

7.    Todo participante deberá llevar una pequeña mochila con todo lo que considere conveniente para uso personal durante el recorrido.

8.    La realización de la marcha está supeditada a un número mínimo de 40 participantes. Se cerrarán las inscripciones una vez superados los 100 participantes o al llegar a la fecha máxima de inscripción. Solo se admitirán inscritos por riguroso orden de inscripción.

9. La organización se reserva el derecho de suspensión de la marcha por cualquier causa de fuerza mayor, o por la no inscripción del número mínimo de participantes. En caso de suspensión por causa de fuerza mayor una vez iniciado el recorrido (el 12 de Marzo de 2017), no se devolverá ninguna cantidad. Cualquier participante que abandone a lo largo del recorrido, renuncia a la devolución de cantidad alguna. El único caso en el que se hará la devolución del importe de la prueba, será por causa de fuerza mayor y que esté debidamente justificada.

10. Todo participante, por el hecho de rellenar el formulario e inscribirse, declara ser mayor de edad, estar en buena condición física y exime a la organización de cualquier responsabilidad ante cualquier suceso acaecido durante la celebración de la marcha.

11. La organización de la prueba, se reserva el derecho de eliminar cualquier inscripción mal formulada, o si la persona no ha efectuado el pago del importe de la prueba y enviado el justificante en los posteriores 10 días desde el momento que realiza la inscripción a la prueba.