XV PUJADA A PEU ALMASSORA - PENYAGOLOSA





AVISO: INSCRIPCIONES CERRADAS EL 26/3/2013 A LAS 22:50 POR ALCANZARSE EL NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES. TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE FORMAR PARTE DE LA LISTA DE ESPERA A FIN DE CUBRIR POSIBLES VACANTES GENERADAS HASTA EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN DE LA PUJADA A PEU, DEBERÁ ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A atletismelapanderola@gmail.com INDICANDO SUS DATOS PERSONALES Y CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO.


REGLAMENTO XV PUJADA A PEU ALMASSORA-PENYAGOLOSA 2013


La “XV Pujada a peu Almassora Penyagolosa” es una marcha por montaña no competitiva organizada por el Club de Atletisme la Panderola de Almassora:

1. LUGAR Y HORA DE SALIDA: Calle San Jaime, esquina calle Boqueras de Almassora. 6:00 horas del 13 de Abril de 2013. Todos los participantes deberán asistir como mínimo con 15 minutos de antelación.

2. DISTANCIA Y DESNIVEL: 58.5 Km, 2500 metros de desnivel positivo y 1200 metros de desnivel negativo.

3. RECORRIDO: Almassora, Rambla de la Viuda, Pont del Mercader, Pantano de Mª Cristina, Alcora, Torremundo, Llucena, Mas de la Costa, Lloma Saltadora, Pista del Remolcador, La Banyadera, Pic del Penyagolosa, La Teixeira, Sant Joan de Penyagolosa. Se puede descargar el track del recorrido desde el siguiente enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1625581

4. TIEMPO ESTIMADO: El tiempo estimado de caminata del grueso de caminantes/senderistas que realizan el recorrido completo es de entre 11 y 13 horas aproximadamente. La escoba puede forzar el abandono de cualquier participante que no muestre una condición física óptima para continuar el recorrido.
5. INSCRIPCIÓN: Rellenando antes del 3 de Abril el formulario del siguiente enlace:

(INSCRIPCIONES CERRADAS)

6. PRECIO: 35 EUROS para los no socios, 25 EUROS para los socios del Club de Atletisme La Panderola. El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de CAIXALMASSORA 3130-0699-71-1106276122 a nombre de la persona inscrita, enviando posteriormente resguardo de dicha transferencia a la siguiente dirección de correo electrónico: atletismelapanderola@gmail.com antes del 6 de Abril.

7. LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:
  • Avituallamiento sólido y líquido en el Pont del mercader (Km 11.5), Alcora (Km 21), comida en Llucena (Km 35), Mas de la Costa (Km 42), cena y ducha en Sant Joan de Penyagolosa.
  • Transporte hasta Sant Joan de Cualquier participante que abandone el recorrido en cualquiera de los avituallamientos.
  • Transporte de la bolsa de ropa de recambio desde Almassora hasta Sant Joan de Penyagolosa.
  • Transporte en autobús de retorno a Almassora (hora prevista de llegada 22:00-23:00 horas, aproximadamente).
  • Recuerdo conmemorativo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

8. Todo participante deberá llevar una pequeña mochila con todo lo que considere conveniente para uso personal durante el recorrido (excepto alimento sólido y líquido, pero si recipiente para rellenar líquido). Se recomienda llevar ropa de abrigo, chubasquero, protección solar, calcetines de repuesto, etc.. Además, previamente a la salida, cada participante entregará otra bolsa a la organización con la ropa de recambio para Sant Joan de Penyagolosa.

9. La realización de la marcha está supeditada a un número mínimo de 40 participantes, y se cerrarán las inscripciones una vez superados los 50 participantes. Solo se admitirán por riguroso orden de inscripción.

10.La organización se reserva el derecho de suspensión de la marcha por cualquier causa de fuerza mayor, o por la no inscripción del número mínimo de participantes. Si dicha suspensión se realizase antes del 10 de Abril, se devolvería el importe íntegro excepto los gastos bancarios de transferencia. Si la suspensión se realizase entre los días 10 y 10 de Abril, se reintegraría a los inscritos el 75% de la cantidad abonada. En caso de suspensión por causa de fuerza mayor una vez iniciado el recorrido (el 13 de Abril), no se devolverá ninguna cantidad. Cualquier participante que abandone a lo largo del recorrido, renuncia a la devolución de cantidad alguna.

11.Todo participante, por el hecho de rellenar el formulario e inscribirse, declara ser mayor de edad, estar en buena condición física y exime a la organización de cualquier responsabilidad ante cualquier suceso acaecido durante la celebración de la marcha.