Reglament Eixida Senderista Borriol

La Salida senderista por Borriol es una marcha (caminando) no competitiva organizada por el Club d'Atletisme La Panderola de Almassora.

1. DÍA, HORA Y LUGAR DE SALIDA: 
  • Domingo, 26 de Enero a las 10:00 horas con salida desde la Avenida Castellón de Borriol (Junto a gasolinera).
2. RECORRIDO Y DISTANCIA:
  • Salida desde Borriol hasta "La Cova de les Ferreries" (KM 6) dónde pararemos a almorzar y a visitar la cueva con una duración aproximada de 15 minutos; posteriormente, haremos el recorrido restante para dar por finalizada la salida senderista.
  • Distancia aproximada de 12 kilómetros.

Powered by Wikiloc

3. TIEMPO ESTIMADO: 4 horas (contando con la parada de en la cueva)

4. INSCRIPCIÓN: Se debe comunicar por correo electrónico a info@atletismelapanderola.es (Inscripción disponible solo para socios del club)                                                                     
· Cierre de inscripciones: Domingo, 12 de Enero de 2020 a las 23:59 horas

5. PRECIO: Gratuita. 
Posteriormente a la salida senderista, se hará una comida de hermandad en algún restaurante cercano al lugar de la prueba. (Lugar y precio de la comida, por determinar).

6.  LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:
·         Seguro de accidentes
·         Comida de hermandad

7.    Todo participante deberá llevar una pequeña mochila con todo lo que considere conveniente para uso personal durante el recorrido. Es obligatorio llevar comida y bebida que cada uno considere oportuno para la parada en el kilómetro 6 dónde haremos la parada para el almuerzo.

8.    Se cerrarán las inscripciones una vez alcanzada la fecha límite de inscripción. Solo se admitirán inscritos por riguroso orden de inscripción.

9. La organización se reserva el derecho de suspensión de la marcha por cualquier causa de fuerza mayor, o por la no inscripción del número mínimo de participantes. En caso de suspensión por causa de fuerza mayor una vez iniciado el recorrido (el 26 de Enero de 2020), no se devolverá ninguna cantidad. Cualquier participante que abandone a lo largo del recorrido, renuncia a la devolución de cantidad alguna. El único caso en el que se hará la devolución del importe de la prueba, será por causa de fuerza mayor y que esté debidamente justificada.

10. Todo participante, de inscribirse, declara ser mayor de edad, estar en buena condición física y exime a la organización de cualquier responsabilidad ante cualquier suceso acaecido durante la celebración de la marcha.

11. Cada participante que rellene la inscripción, es responsable de su propia inscripción y asegura a la organización de la prueba, asistencia el mismo día.

Publica un comentari a l'entrada

0 Comentaris